domingo, 6 de noviembre de 2011

Pero claro, ¡todas las reseñas son bienvenidas!

Estoy totalmente de acuerdo con Mayra Luna, sobre todo porque una persona en la Feria del Libro de Dallas cuestionó mi presencia. Sé que me falta mucho y trabajo por llegar a donde quiero, pero yo no quiero que mis personajes cambien, ni que agarren la onda de nada, ¿cómo de qué? para empezar. Mi libro no es un libro de autoayuda, es sólo una propuesta. Pero todas las críticas me ayudan y debo aprender de ellas:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Considero a ésta una mala reseña. Comenzar y terminar diciendo "No leo a los de mi generación", muestra sólo que la crítica se percibe por encima del trabajo de cualquier otro y, además, muestra un desprecio snob. A eso hay que añadir que lo que ella considera literatura de verdad es aquello que le gusta personalmente. Si no cumple con su estándar de ser una obra que tenga "una relevancia existencial", entonces no es buena. Eso es ceguera crítica. Sin embargo, me parece adecuado que lo tomes con sentido del humor.