lunes, 7 de noviembre de 2011

La Potosina, gran cantina abierta los domingos.



Ambiente familiar, cantina de barrio, el único pero son los baños, pero sólo para los remilgosos.

El chicherío


El centro está lleno de instalaciones involuntarias.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Cantinas

Reconozco que me encanta vagar por el centro, por el rumbo que sea, conocido o no, siempre me siento en mi ambiente. Pero también debo reconocer que, y cada vez con más frecuencia, veo una decadencia nueva con la cual no me identifico, la cual me molesta. Sé que el centro está siendo destruido, ¿pero con tal descaro, con esa premura y sin nadie que diga pío? Me deprimo, inútilmente, lo sé. La vorágine tiene su propio ritmo y yo sólo puedo ser una espectadora más. Así que mejor me hago silencio, por ahora.

Pero claro, ¡todas las reseñas son bienvenidas!

Estoy totalmente de acuerdo con Mayra Luna, sobre todo porque una persona en la Feria del Libro de Dallas cuestionó mi presencia. Sé que me falta mucho y trabajo por llegar a donde quiero, pero yo no quiero que mis personajes cambien, ni que agarren la onda de nada, ¿cómo de qué? para empezar. Mi libro no es un libro de autoayuda, es sólo una propuesta. Pero todas las críticas me ayudan y debo aprender de ellas:


Facebook

Me he quejado mucho del Feis, he dicho que es un chismógrafo de secundaria, y no me retracto. Sin embargo y, a pesar de que he blasfemado y todos me han caído gordísimos por su falta de imaginación y el estarse chingando sin sentido; reconozco que cada quien lo usa como quiere. Al final es una cuestión personal, como todo en la vida. Y que cada quien se haga responsable de sus posts, o como quiera que se llamen sus "mamadas". ¡Y también las mías!
¡Qué viva el Feis, pero usémoslo para algo que valga la pena, no para rencillas inútiles y superfluas, no sean tan ordinarios!

Y más de una de las grandes, ¡gigantes!


La gran Janis

Pues sí, debo confesar que spy fan de Janis Joplinas, inevitable y lógicamente. Me gusta su actitud, su voz y su greña.